miércoles, 10 de diciembre de 2014

Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur - Néctar-1


  • Comentarios
Todas las glorias a nuestro simha-parama-guru, Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur, el maestro espiritual de nuestro guru maharaj, Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada, por cuya misericordia sin causa fuimos conectados con la Sri Rupanuga-sampradaya y la divina misión de Sri Chaitanya Mahaprabhu. Srila Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati parivara ki jay !!
Un grupo final de fotos raras de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur: en un automovil para ir a atender una invitación a una reunión con la Reina de Inglaterra, con un grupo de Vaisnavas, donde se ve con barba, en la segunda fila, a la extrema izquierda. Otra foto de color sepia en su madurez, durante chaturmasya-vrata, y galardonado con varias guirnaldas, en su último Vyasa-puja, celebrados en la Gaudiya Math de Madras, en 1936. Hacer clic en cada foto para ver su tamaño natural.

Últimas noticias

Otro grupo de fotos históricas: Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur en la cabecera de una mesa con grandes personalidades de su época, otra en el templo de Bahbazar en Calcuta rodeado por sus discípulos, y otra sentado en Mayapur, con varios de sus sannyasis y otros discípulos. Hacer clic en cada foto para verlas completas.
Tres imágenes de la deidad de Syama del templo de ISKCON Vrindavana, pintadas por mi. La del turbante anaranjado, cuando le pinté unas lágrimas de flores, es del 28 de Marzo de 2008. (Fotos de Visuddha-sattva das). Hacer clic en cada foto para ver los detalles completos.
Más fotos históricas de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur:dos Con un conjunto de seguidores, otra con el Prof. Suthers de la Universidad de Ohio, cuando visitó Mayapur y se entrevistó con él, y otra foto con muchos discípulos celebrando un parikrama por el santo dhama. Hacer clic en cada foto para verlas en tamaño natural.
El altar de mis queridas deidades Sri Sri Radha-Syama, Lalita & Visakha sakhis, del templo de Vrindavana. Abajo, dos close-ups con Sus hermosos rostros, pintados y adornados por este servidor. (Fotos de Visuddha-sattva das)
Otra serie de fotos raras del Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati prakata-lila: los miembros del grupo de kirtan de la Gaudiya Math en esa época (hay números en cada cabeza para su identificación), la congregación del Vraja-mandala parikrama de 1932, el grupo de naga-sankirtan con banderines en Uttodingi Juction Road de Kolkata, y con un grupo numeroso de discípulos durante otro famoso parikrama en Mayapur, que se celebraban anualmente, con participación bien organizada de muchos devotos. Hacer clic en cada foto para verlas completas.

Últimas noticias

Otro grupo de fotos históricas de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur: con un grupo de discípulos, con el gobernador de Bengala, John Anderson y otro personaje gubernamental, sentado solo y con otro grupo de discípulos y personajes importantes de Bengala.
Otras fotos históricas: Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur con el Raja Bahadur de Tripura, con sus discípulos a la entrada del templo de Kolkata (sin mujeres), y con un grupo de dignatarios de Bengala y algunos discípulos. Hacer clic en cada foto para ver su tamaño natural.
Una foto histórica: varios miembros de la Gaudiya Math cuando recibieron en Bombay a Bon Maharaj, quien de predicar en Europa con un par de bhaktas. En la extrema derecha, está sentado con bigote Abhay Charanaravinda babu, con gran porto.
En la foto en colores estoy en la casa donde apareció en Puri mi venerado param-gurudeva, Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur Prabhupada, en la celebración de su vyasa-puja 2007, junto a unos devotos en ese lugar convertido en un templo de la Gaudiya Math. En la foto en blanco y negro es de la vieja entrada a esa casa donde vivía la familia de Srila Bhaktivinoda Thakur. Hacer click en cada foto para verlas completas.
Otro grupo de fotos de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur Prabhupada. Hacer clic en cada una para verlas en su tamaño natural.

Últimas noticias

Otras cuatro fotos singulares del Bimal Prasada Datta de niño y como el joven estudiante Dayita dasa Brahmachari. Hacer clic en cada foto para ver su tamaño original.
Otras cuatro fotos raras del joven Bimal Prasada Datta y cuando tomo sannyasa, y otra cuando era conocido como Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur Prabhupada. Hacer clic en cada foto para verlas en su tamaño natural.
Cuatro fotos raras de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur Prabhupada
El cuarto usado por Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur Prabhupada cuando estaba en el templo de Kolkata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario