viernes, 28 de noviembre de 2014

Vista aérea del Temple of Vedic Planetarium (ToVP)


  • Comentarios

Últimas noticias

Esta es la maqueta a escala de como será el modelo del Planetario védico en el domo central del ToVP en Sridham Mayapur. La foto contigua es un close-up de la foto anterior, con el plano del Bhu-mandala, tal como se describe en el quinto canto del Srimad-Bhagavatam. Sugiero hacer clic en todas las fotos para verlas completas.
En la tercera foto, los devotos y ayudantes ajustando físicamente la maqueta. Las esferas de colores que se ven en el plano circular son el conjunto de naksatras en el plano del curso anual del Sol, tal como fue descrita en la propuesta del "Chandelier Model" que presenté con Antardwipa das en un trabajo conjunto, aprobado por el GBC en la reunión del 2009. Hay constancia de esa aprobación en los reportes del Website de esas reuniones 2 y 3, en Febrero de 2009, tal como puede verificarse en el siguiente enlace:http://www.chakra.org/announcements/AOtherFeb23_09_02.html
  • 2 personas les gusta esto.
  • Comentarios
    • Visuddha-sattva Das Para los interesados en constatar mi afirmación anterior, aquí doy una cita literal del fragmento extraído del reporte de Ananda Tirtha das, GBC Corresponding Secretary, publicado en inglés el 23 de Febrero de 2009, sobre los GBC meetings de los días 2 y 3, estando yo en Mayapur, donde participé en dichas sesiones al presentar la propuesta del "Chandelier Model" ante el GBC en pleno, junto con otros miembros del ToVP: "Day three began with a presentation by the team working on the Mayapur Temple of Vedic Planetarium project, chaired by Ambarisa Das. After a brief video comparing the proposed temple to famous buildings around the world, the GBC received an update on various aspects of the project. Hari Sauri Das discussed the work on the planetarium aspect and the exhibits showcasing Vedic cosmology.
      This team has approved Visuddha Sattva and Antardvipa Prabhu's proposed planetarium model.
      Sadbhuja Das stated that his team has nearly completed all the drawings relating to the structural design and engineering work. Other related topics discussed included the necessary government clearance, financing and fundraising, vastu issues, and environmental concerns.
      Finally, the GBC were asked to vote on the last major decision: the colour of the dome. They were presented two designs, in blue or gold. The majority voted for the gold dome following which Ambarisa Prabhu mentioned that that was his preference too, despite the higher price". Esta es la historia real de lo que he relatado. Srila Prabhupada ki jay ! Bhaktivedanta Insitute ki jay ! Esta es la foto de mi oficina en Mayapur, cuando trabajé en ese proyecto del ToVP, desde el 2008 al 2009.:
      Para los interesados en constatar mi afirmación anterior, aquí doy una cita literal del fragmento extraído del reporte de Ananda Tirtha das, GBC Corresponding Secretary, publicado en inglés el 23 de Febrero de 2009, sobre los GBC meetings de los días 2 y 3, estando yo en Mayapur, donde participé en dichas sesiones al presentar la propuesta del "Chandelier Model" ante el GBC en pleno, junto con otros miembros del ToVP: "Day three began with a presentation by the team working on the Mayapur Temple of Vedic Planetarium project, chaired by Ambarisa Das. After a brief video comparing the proposed temple to famous buildings around the world, the GBC received an update on various aspects of the project. Hari Sauri Das discussed the work on the planetarium aspect and the exhibits showcasing Vedic cosmology.
      Este equipo ha aprobado visuddha sattva y antardvipa prabhu planetario propuesto por el modelo.
      Sadbhuja das declaró que su equipo tiene casi terminado todos los dibujos en relación con el trabajo de diseño e ingeniería estructural. Otros temas relacionados discutido incluyó la autorización del gobierno, la financiación necesaria y la recaudación de fondos, temas ambientales, y vastu preocupaciones.
      Por último, el gbc pidió a votar en la última gran decisión: el color de la cúpula. Ellos se presentaron dos diseños, en el azul o el oro. La mayoría votó por la cúpula de oro, tras lo cual ambarisa prabhu mencionó que ese fue su preferencia también, a pesar de la mayor precio ". Esta es la historia real de lo que él relatado. Srila Prabhupada ki jay! Bhaktivedanta insitute ki jay! Esta es la foto de mi oficina en mayapur, cuando trabajé en ese proyecto del tovp, desde el 2008 al 2009.:
      Traducido automáticamente
    • Visuddha-sattva Das Por si hay dudas, esta es la portada de la propuesta presentada y aprobada por el GBC en Febrero del 2009..
    • Visuddha-sattva Das Y esta es la primera página de esa propuesta, escrita en inglés, que ya he referido anteriormente. Hagan clic para ampliar y leer bien.
En esta otra foto del domo central del Temple of Vedic Planetarium (ToVP), se ve el levantamiento del recubrimiento exterior que dara forma a la cúpula central. También fue sacada a control remoto por el drone-helicóptero de Prananatha das este año 2014.
  • 3 personas les gusta esto.
  • Comentarios
    • Visuddha-sattva Das En esta foto, Ambarisa prabhu y su esposa observan la maqueta modelada del "Chandelier" que será incorporado a la cúpula central del ToVp. Ambarisa Prabhu es el financista y velador de este monumental proyecto de ISKCON que se está construyendo en Mayapur, por orden expresa de nuestro guru maharaj Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Hay toda una larga historia al respecto, en la cual está involucrada mi servicio...
Vista aérea más cercana de los niveles interiores de la cúpula central del Temple of Vedic Planetarium (ToVP). Foto sacada a control remoto por el drone-helicóptero de Prananatha das este año 2014.
He aquí otra toma aérea del Temple of Vedic Planetarium (ToVP) y sus tres cúpulas en construcción. Al igual que las anteriores, esta foto fue sacada a control remoto por el drone-helicóptero de Prananatha das este año 2014.
Una vista cenital (justo desde arriba) del Temple of Vedic Planetarium (ToVP) y todos sus alrededores, incluyendo el Puspa-samadhi de Srila Prabhupada a la derecha. Como las demás tomas aéreas del lugar sagrado, esta foto de 2014 fue sacada a control remoto por el drone-helicóptero de Prananatha dasa.
Sin esa tecnología de punta jamás pudieran ser vistas estas tomas de Mayapur, de Vrindavana y de Govardhana en Vraja-dhama. Publiqué algunas de ellas páginas atrás.

Últimas noticias

Otra extraordinaria vista aérea 2014 de todo el Sridham Chandrodata Mandir, surcado por el Ganges, Foto tomado por el drone-helicóptero de cuatro hélices de Prananatha das, guiado por control remoto.
Otra toma aérea 2014 con el curso del Ganges, el Puspa-samadhi y parte del templo de Mayapur, en el giro del drone-helicóptero de Prananatha das, guiado por control remoto.
Otra espectacular vista aérea de todo el espacio territorial de Sridham Mayapaur Chandrodaya Mandir, con el Ganges fluyendo a la derecha, la cúpula blanca del Puspa-samadhi de Srila Prabhupada, la cosntrucción delTemple of Vedic Planetarium (ToVP), el complejo donde esta el templo con las Deidades y las construcciones alrededor y otras edificaciones a lo lejos. Esta foto también tomada por el drone-helicóptero de Prananatha das este año 2014. Sigan viendo las próximas fotos.
Espectacular vista aérea del Temple of Vedic Planetarium (ToVP) tomada por el drone-helicóptero de Prananatha das este año 2014, manejado por contro, remoto. Vean las siguientes fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario