viernes, 7 de noviembre de 2014

Temple of the Vedic Planetarium


https://www.youtube.com/watch?v=Y-A2GwzUwTc
Otro video-néctar sobre el TpVP: Religión y Cienci en armonía única. Dura 6 minutos y 46 segundos.
The Temple of the Vedic Planetarium in Mayapur, West Bengal, India was one of ISKCON-founder A.C. Bhaktivedanta Swami's main projects. He gave…
YOUTUBE.COM
http://youtu.be/gnlcoMErzVE
Espectaculares vistas aéreas del Temple of Vedic Planetarium, tomadas con un clone dirigido por control remoto de alta tecnología.Video publicado en Youtube el 24 de Febrero de 2014. Dura 7 minutos y 15 segundos. Disfruten las vistas.

Últimas noticias

https://www.youtube.com/watch?v=h4umv157WFQ
Una crónica actualizada de la construcción del Temple of Vedic Planetarium (ToVP), Febrero 2014. Dura 27 minutos y 21 segundos.
2014 Presentation for GBC
YOUTUBE.COM
https://www.youtube.com/watch?v=25C684rH2EE
Testimonios sobre el Temple of Vedic Planetarium. Dura 9 minutos y 15 segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=aS68eOG-84E
Disfruten este espectacular video del mahabhiseka 2014 del Pancha-tattva en Sridhama Mayapur Chandrodaya Mandir. Inviten a sus amigos devotos para verlo con un buen lassi-prasada.
Official video of the Mayapur Panchatattva Maha Abhishek 2014. We humbly request all devotees to visitwww.tovp.org to make a donation, big or small, to…
YOUTUBE.COM
La vestimenta externa no es importante
Ante relación a la manera como los devotos se visten tal como son conocidos en todas partes, alguien le preguntó a Srila Prabhupada por qué eso era necesario. Srila Prabhupada respondió hábilmente:
“No. Eso no es necesario. Usted puede vestirse como desee. Eso no es importante, porque el vestido es algo muerto. La realidad es que queremos un ser vivo que pueda entender. Esa es la verdadera posición”.
Para comprender más al respecto ver la nota que publiqué abajo.
  • 11 personas les gusta esto.
  • Comentarios
    • Nitya Das con su permiso prabhu voy a publicar este comentario de srila prabhupada
    • Visuddha-sattva Das Luz verde: es patrimonio de la humanidad. para servirte. Jaya Prabhupada !
    • Visuddha-sattva Das Para un tal Bhagavata-krpa dasa (Carlos Cruz) quien comentó el texto que acompaña esta foto diciendo lo siguiente (sin poner signos de interrogación): "Prabhu De donde viene esa cita, y cual es el contexto, la encuentro muy ambigua asi por si sola". Mi respuesta: te parece ambigua porque no leíste bien lo que dije al final: "Para comprender más al respecto, ver la nota que publiqué abajo". Allí veras la procedencia de la cita. Eso lo dijo Srila Prabhupada en Ginebra el 30 mayo de 1974, cuando tuvo una entrevista con el dignatario de ese país, asistido en la traducción por su discípulo Guru-gauranga. Allí está el contexto completo. Por eso tu reclamo sutil carece de fundamento. Yo reiteré la parte más importante del texto para acompañar la misma foto más grande. Si hubieras leído bien, no te hubieras precipitado con un tono improcedente, porque la cita no es ni ambigua ni falsa. Mi consejo es que leas bien las cosas antes de emitir una opinión fuera de contexto y hasta inapropiada. Los sentidos son imperfectos y cualquier puede tener una percepción incorrecta, pero antes de reclamar algo es preciso leer mejor, porque no hay nada ambiguo en mis dos publicaciones. A la nota te remito.. Hare Krishna !
    • Nitya Das Bhagavata.krpa dasa (Carlos Cruz) , con todo respeto, las citas y publicaciones de Visuddha sattva das son confiables, nunca tiene temas ambiguos, el traduce los textos con su significado real, y es un devoto de más de 30 años ininterrumpidos prácticando el servicio devocional, así que los artículos de Srila Prabhupada que de el se pueden apreciar por este medio son fidedignos, disculpe mi aclaratoria, pero conozco al devoto y doy fe de que sus traducciones son de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario