sábado, 20 de septiembre de 2014

Sri Sri Radha-Syama, Lalita y Visakha (derecha)




  • Comentarios

Últimas noticias

Esta foto de Sri Sri Radha-Syama, Lalita y Visakha (derecha), vestidos de blanco, la saqué desde la esquina izquierda del altar, antes de hacer mangal-arati, el 29 Noviembre de 2012, el primer día después de kartika. (Foto de Visuddha-sattva das)
Gauranga Mahaprabhu habla a Sus devotos sobre Nama-mahima-madhuri katha.
Sri Sri Radha-partha-sarati del templo de Delhi, pintadas por Visuddha-sattva das el 23 de Septiembre de 2006. (Foto de Visuddha-sattva das). Vean abajo dos close-ups que saqué de la deidad de Partha-sarathi y de la deidad de Radharani.
  • Comentarios
    • Visuddha-sattva Das Saqué este close-up del rostro de Partha-sarathi, después de pintarlo y adornarlo tal como se ve aquí, con un bello turbante blanco con una franja de brocado azul y oro con una banda roja.
    • Visuddha-sattva Das Close-up de la deidad de Radharani, después de pintarla y adornarla así como está, con un bella mandala enjoyado y unas joyas de cerezas y perlas que le pusimos en sus trenzas. Sn embargo, el chándrika encima de Su frente, me parece muy grande. En el altar del templo de Vrindavana, le ponemos uno más pequeño... pero aquí tampoco se ve mal, con los collares y los zarcillos. Una particularidad de este Deidad de Radharani en el templo de Delhi, lo mismo que la del templo de México (Sri Sri Radha-Madana-mohana), es que Radharani tiene alzada Su mano derecha, con la palma hacia Sus devotos, otorgando bendiciones. Esta forma se llama krpa-mudra y es muy auspiciosa. Jaya Sri Radhe !
Un nombre de Krishna esPpartha-sarathi, el conductor del carruaje de Arjuna. Por eso las deidades en el altar central del hermoso templo de ISKCON en Delhi se llaman Sri Sri Radha-Partha-sarati, a quienes he tenido la fortuna de servir, pintándolas , adornándolas y ofreciéndoles arati.
Una vaca de Vraja bellamente adoranada en la celebración de Gopastami. En la cultura védica la vaca es considerada una de las siete madres. Matarla es un acto sumamente pecaminoso producto de la mentalidad demoníaca de la abominable cultura materialista occidental, sumida en la más crasa ignorancia, duplicidad e hipocresía.

Últimas noticias

Una hermosa imagen de Maria mataji, la madre de Jesús, el Cristo (ungido).
Una rosa es una rosa es una rosa es una rosa.... trascendental, cuando la ofrecemos a los pies de loto de Sri Sri Radha y Krishna, con amor y devoción.
La paz comienza con una sonrisa y en corazón de cada quien. Si no tenemos paz interior a nivel individual no podrá haber paz en un mundo en crisis, gobernado por personajes demoníacos. Vean lo que dice el Bhagavad-gita sobre la fórmula perfecta para lograr la paz. El Dalai-lama también dijo algo importante en su discurso oficial, cuando recibió el premio Nobel de la Paz en 1896. La paz comienza en el corazón liberado de anarthas y deseos materiales, mediante la práctica del bhakti-yoga. Srila Prabhupada dijo que la conciencia de Krishna es la mejor forma de contribuir a la paz mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario