miércoles, 2 de julio de 2014

El Tercer Festival (2014) del Ratha-yatra en Venezuela


El Tercer Festival (2014) del Ratha-yatra en Venezuela, organizado por "Gokul Center Hari Kirtan Sabha", se realizó felizmente el pasado domingo 29 de Junio de 2014 en la ciudad de Caracas, con participación de numerosos devotos, devotas, invitados especiales y público en general.
De derecha a izquierda: Chitta-hari das (de franela roja tocando mrdanga) Krishnamurti das, (el líder del centro, dirigiendo el kirtan y tocando la mrdanga), Visuddha-sattva das (a la izquierda, con lentes de Sol y acompañando con los kartals), junto con otros devotos y devotas que participaron con gran entusiasmo en el Ratha-yatra.
El grupo organizador de devotos son discípulos y seguidores del excelso Vaisnava-acharya, Srila Bhakti-vallabha Tirtha Maharaj, uno de los maestros espirituales más reconocidos actualmente. Reside en India y a pesar de su avanzada edad y delicado estado de salud, sigue inspirando con su devoción ejemplar a muchos seguidores en todas partes.
El carruaje jalado por la hermosa yegua negra, adornada con una brillante tela roja en su lomo, fue el motivo más sorprendente del evento; sin duda una decisión de buen gusto, para colocar en el asiento del carruaje la imagen enguirnaldada del maestro espiritual del grupo organizador. Fue este un apreciable gesto de cómo adorar védicamente al maestro espiritual.
Vamos a esperar cual es la nueva sorpresa del próximo Ratha-yatra 2015 de Caracas… están todos invitados. Fue un honor compartir nuevamente este trascendental evento con todos los devotos y público de Caracas que participó en el tercer Festival de Ratha-yatra.
Sri Ratha-yatra ki jay ¡
Sri Jaganatha, Baladeva y Subhadra ki jay ¡
Gaura-premanandi ¡ Har Hari Bol ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario