miércoles, 18 de junio de 2014

Visuddha-sattva Das, Néctar - 5

Con mi estimado hermano espiritual Ramabhadra Prabhu en un pasillo del templo de Mayapur, después de compartir prasada con los GBC durante Gaura-purnima del 2008. El es presidente del templo de ISKCON de Nueva York y un buen cantante y pujari que viste finamente a las Deidades. Varias veces hemos compartido servicio en el altar de Sri Sri Radha-Madhava y las asta sakhis del templo de Mayapur. A él le gusta como pinto a las Deidades y a mi me gusta su estilo al vestirlas.
Con mi pequeño amigo Nandu, en Goshala de ISKCON de Vrindavana, en la celebración de Gopastami de 2006. Es el el hijo de Sanat-sanatana prabhu, el Vicepresidente del Krishna-Balarama Mandir, un devoto alemán discípulo de Lokanmath Swami. Nandu fue luego al Gurukula. En el 2007 y 2008 también me asocié con este niño que es un alma avanzada. Siempre tuvimos una relación muy mística y atípica, con pleno entendimiento mutuo. La edad no es diferencia para nuestro mutuo aprecio y sintonía espiritual.
Luego, cuando regresé a Vrindavana, de Noviembre de 2012 hasta finales de Enero de 2013, volví a verlo y siempre pregunté por él a su querido padre. Una vez, antes de mangal aroti, le pregunté como estaba Nandu y me dijo que estaba durmiendo. Ahora ya está crecido, pero es un vrajavasi al que aprecio mucho.

Últimas noticias

En su majestad el rey de Puri, en su residencia de Bhuvaneswara, durante una visita que le dispensamos en el 2006. El es todo un caballero Vaisnava. Tengo varias historias personales que referir, una de ellas en Puri... tal vez en otra ocasión.
Foto de un grupo feliz de discípulos de Srila Prabhupada, en el patio del Krishna-Balarama Mandir, en kartikka de 2006. De izquierda a derecha: Visal Prabhu, Radha-kunda Prabhu (anos después abandonó su cuerpo en Vrindavana), Visuddha-sattva (este servidor), mi gran amigo Bhaktisiddhanta Prabhu, Krishnachandra y Hrsikesa Prabhu.
Con Aindra Prabhu y Bhagavata Purana dasa en la terraza del Gopal Manipuri Mandir, Diciembre de 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario