jueves, 15 de mayo de 2014

Visuddha-sattva Das, Néctar - 11


Escuchando las preguntas de los devotos y devotas que participaron en la sesión preliminar del curso "El maestro espiritual y el discípulo", convocada el pasado sábado 10 de Mayo. Este próximo 17 de mayo comenzaremos con el tema de la Etiqueta Vaisnava, con una Guía Práctica de apoyo que preparé para referencia y consulta de los participantes. Ver el contenido de esa guía tres fotos atrás. (Esta foto fue sacada por Giridhari dasa)
Esta es otra foto tomada por Giridhari dasa de la sesión preliminar del curso el pasado Sábado 10 de Mayo, donde los devotos mostraron gran interés en la temática a exponer. Los materiales de apoyo serán suministrados por vía electrónica a los participantes, para que puedan imprimirlos y usarlos como guías prácticas de estudio y en las clases. La coordinación logística está a cargo de Citahari dasa. El sábado final de cada mes habrá una proyección audivisual a través de laptop, con preguntas y respuestas interactivas.

Últimas noticias

Cantando al comienzo de la sesión preliminaria de mi curso "El maestro espiritual y el discípulo", que fue convocada el pasado sábado 10 de Mayo de 2014, con interés de los asistentes. El curso empezará formalmente este sábado 17de Mayo. (Foto tomada por Giridhari dasa).
Contenido de la "Guía Práctica de Etiqueta Vaisnava" descrita en las imágenes anteriores.
  • 3 personas les gusta esto.
  • Comentarios
    • Madhu Mayi Devi Dasi Hare Krishna! Como me gustaria haber asistido a este curso y el que dara proximamente. Ahora que vivo en Alicante espero que algun dia nos visite y nos de sus clases. Siempre estoy pendiente de sus mensajes y sus comentarios. Que la misericordia del Señor Nrisimhadeva lo bendiga.
    • Visuddha-sattva Das Muchas gracias por sus palabras madre. Sé que siempre está pendiente de mi humilde servicio por estos lares facebookianos. Debe estar feliz en Alicante, la tierra de los turrones y de muchas ilusiones. Que Nrisimha la bendiga para proteger su bhakti y Radharani potencie su devoción por el Señor. Mis saludos desde esta esquina tropical que da hacia el Caribe MAr. Haribol !
Esta es la contraportada de la "Guía Práctica de Etiqueta Vaisnava", con una explicación resumida del contenido de la tesis. Servirá de material de complemento y estudio para las primeras sesiones de mi curso "El maestro espiritual y el discípulo", a dictarse en el templo de ISKCON de Caracas, a partir del Sábado 17 de Mayo de 2014.
Esta es la portada de la "Guía Práctica de Etiqueta Vaisnava", la tesis que elaboré como material de complemento y estudio para las primeras sesiones de mi curso "El maestro espiritual y el discípulo", a dictarse en el templo de ISKCON de Caracas, a partir del Sábado 17 de Mayo de 2014. Tienen 52 páginas y abarca un nutrido rango temático sobre el tema a tratar. (Véase la contraportada de esta tesis en la siguiente imagen)
Esta es el contenido de la Guía que servirá como material de apoyo de mi curso "El maestro espiritual y el discípulo", que se celebrará en el templo de ISKCON de Caracas, a partir del sábado 17 de Mayo de 2014.

Últimas noticias

Esta es la portada de la tesis/Guía que servirá como material de apoyo del curso "El maestro espiritual y el discípulo", que se celebrará en el templo de ISKCON de Caracas, a partir del sábado 17 de Mayo de 2014, de 4 a 6 de la tarde, el cual tendrá una duración de 16 a 20 sesiones.
Este es el anuncio de mi curso "El maestro espiritual y el discípulo", que tras la sesión preliminar con los participantes celebrada el pasado sábado 10 de Mayo, comenzará el sábado 17 de Mayor en el templo de Caracas. 
Las primeras sesiones serán dedicadas al conocimiento de la Etiqueta Vaisnava, en base a una tesis que he preparado junto con la Guía Práctica temática del curso y otros materiales de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario