domingo, 4 de mayo de 2014

Visuddha-sattva Das - Casa Batlló construida por Gaudí en Barcelona


  • Comentarios
Viejas ruinas de un fantástico templo de Cambodia con las raíces de árboles engarzadas en la construcción tallada de la antigua piedra.

Últimas noticias

Altar del templo de México, DF, con sus bellas Deidades, Sri Sri Radha-Madhana-Gopal, Sri Sri Gaura-Nitai y Sri Jaganatha, Subhadra y Balarama. (Foto de Vosuddha-sattva dasa, Mayo de 2009)
Esta es la foto que saqué de la cordillera de los Himalayas desde la ventana de un avión, en un vuelo de Kolkata a Delhi, el 19 de Noviembre de 2007. Pueden verse las montañas más altas de 8.000 metros. (Foto de Visuddha-sattva das)
En el lago del Parque El Retiro de Madrid, mostrado en la foto anterior, el 13 de Octubre de 2007.
El bello estanque del Parque El Retiro de Madrid, España. (Foto de Visuddha-sattva das, 13 `de Octubre de 2007)
Esta es una vista nocturna iluminada de las torres del Sri Sri Radha-Parthasarathi Mandir, en Delhi, India. (Foto de Visuddha-sattva das, Noviembre de 2007)

Últimas noticias

Esta es la azotea de la Casa Milá, con sus misteriosas formas escultóricas entre las chimeneas. Gaudí era un genio de la arquitectura surrealista y Art Nouveau.
Esta es una de las columnas de piedra a la entrada de la Casa Milá, con una abertura, vista sacada desde adentro. Puede verse el dorso del aviso rojo que se indicó fotos atrás en la foto de la entrada del Edificio. (Foto de Visuddha-sattva dasa, Agosto de 2008)
Vista de la escalera hacia abajo hacia la entrada, tomada desde el primer piso de la Casá Milá de Barcelona, construida por Gaudí. (Foto de Visuddha-sattva das, Agosto 2008)
Luego de sacar la serie de fotos anteriores de la fachada de la Casá Milá de Barcelona, en diferentes ángulos, entré dentro de la construcción y seguí tomando fotos, que mostraré en la siguiente serie. Esta es una vista interna de los balcones internos de los apartamentos, desde el espacio de la escalera de una ala de acceso. (Foto de Visuddha-sattva dasa, Agosto de 2008)
Esta es otra foto que saqué del lateral derecho de la fachada ondulada de la Casa Milá de Barcelona, tallada en pura piedra, y por eso es llamada "La Pedrera". Gaudí construyó en ese mismo Paseo de Gracia otros edificios insólitos. (Foto de Visuddha-sattva das, Agosto de 2008)

Últimas noticias

Esta es la foto que saqué de la entrada de la Casá Milá de Barcelona, también conocida como "La Pedrera". Ese verano había una interesante exposición de pintura japonesa, la cual visité (anunciada a la derecha de la entrada). Como puede verse en el anuncio rojo de la izquierda, también había un espectáculo musical ese Agosto de 2008. (Foto de Visuddha-sattva das, Agosto 2008)
Otro detalle de los balcones de la fachada de la Casa Milá, en la esquina del Paseo de Gracia de Barcelona. (Foto de Visuddha-sattva das, Agosto 2008)
Un detalle de los balcones de piedra con hierro forjado en la esquina derecha de la fachada ondulada de la Casa Milá de Barcelona, construida por Gaudí. (Foto de Visuddha-sattva das, Agosto 2008).
Detalle lateral izquierdo (esquina que da al Paseo de Gracia) de la Casa Milá construida por Gaudí en Barcelona, con los balcones de piedra y diseños en hierro forjado, en la fachada ondulada de construcción. (Foto de Visuddha-sattva das, Agosto 2008).
Detalle lateral derecho (esquina derecha) de la Casa Milá construida por Gaudí en Barcelona, mi ciudad natal, de la que salí cuando tenía 14 años. Compárese con la foto anterior y ver las fotos siguientes que saqué en el 2008. (Foto de Visuddha-sattva das, Agosto 2008).

Últimas noticias

La famosa Casa Milá de Gaudí con su fachada ondulada. Se encuentra en el Paseo de Gracia de Barcelona.
Una paloma volando sobre la torres en la cúspide de la fantástica Casa Batlló de Barcelona, construida por Gaudí, el genio de la arquitectura catalana y universal.
Regresando a la fantástica Casa Batlló construida por Gaudí en Barcelona: esta es la pifia de las chimeneas, una fila de esculturas surrealistas en la azotea de esa mansión catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario