miércoles, 23 de abril de 2014

Visuddha-sattva Das, Néctar - 16


Devotos honrando prasada en la casa de Advaita Acharya en Santipur durante el festival celebrado allí por ISKCON en el 2007. (Foto de Visuddha-sattva das)
Bella murti de Srila Prabhupada sentado en una tienda de Vrindavana en Loi Bazaar.
la murto dorada de Sri Giridhari del templo de Caracas.

Últimas noticias

Atardecer en el Ganges.
Espectacular atardecer en Kusuma-sarovara.
Vista de Kesi-ghata, desde la otra orilla del Yamuna.
Esta es la deidad de Ugra-Nrisimha que está en el templo de Miami. Cuando yo saqué esta foto se encontraba en un cuarto, donde era adorada ocasionalmente. Luego fue llevada al altar donde recibe adoración regularmente junto con las otras murtis. En el 2006, durante mi paso por Miami rumbo a India, mi amigo Dharma dasa, el jefe-pujari del templo, me pidió que pintara la Deidad. Tuve que retocar en negro y el rojo dentro del altar por la noche y me fui a descansar feliz, después de terminar mi servicio silenciosamente, pasada la 1 de la madrugada.
Durante lel desbordamiento del Ganges en el año 2000 quedo inundado el templo de Sridham Mayapur. Pero no se detuvo el servicio a las Deidades. En esta foto vemos como la mano de un devoto sumergido en el agua emerge su mano ofreciendo una flor a la deidad del Señor Nrsimhadeva, en un acto de gran devoción (el servicio devocional es trascendental a cualquier circunstancia material porque se ejecuta desde el fondo del corazón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario