lunes, 11 de febrero de 2013

133JC - barasat-barley



SRI

NRSIMHADEVA

MULTIPLY


juancas

SRI NRSIMHADEVA - MULTIPLY

Creado por juancas  del 11 de Febrero del 2013


133JC - barasat-barley
 
Jul 1, '07 8:46 AM
para Todos


BARASAT. Geog. Pueblo de Bengala (India inglesa), dist. de los Veinte y cuatro Parganas, a 17 kms NE. de Calento; 12.000 habits.

BARATAKA. Mús. Instrumento musical usado por los bengaleses. Está constituido por una concha de las llamadas cauris. Produce el sonido de la bemol.

BARATRO. Mit. Lugar donde suponían los paganos que iban las almas después de la muerte.   

barb

BARBA. Símbolo de virilidad, de coraje y de sabiduria.

Indra, el Dios védico, Zeus (Júpiter), Poseidón (Neptuno), Hefesto (Vulcano), los héroes así como los dioses, los monarcas y los filósofos se representan barbudos la mayoría de las veces. Igualmente el Dios de los judios ó cristianos. Las reinas egipcias se representaban con barba como signo de un poder igual al de los reyes. En la antiguedad se daba barba postiza a los hombres imberbes y a las mujeres que había dado prueba de coraje y de sabiduría. (DICCIONARIO DE LOS SIMBOLOS, DE JEAN CHEVALIER).

barbarān. y los barbaras (C. 9º, Cap. 8, V. 5-6).

BARBA AZUL :

La barba azul (a veces roja) identifica a su dueño como un mago o brujo con implicaciones anormales o diabólicas. En los cuentos orientales, el palacio y sus riquezas simbolizan los tesoros sagrados que el iniciado debe conquistar. En los ritos de iniciación, al novicio se le somete a un período de aislamiento, durante el cual, entre otras cosas, sufre tentación ritual. Este tema de la tentación es antiguo y se encuentra en toda la Mitología mundial. Sucumbir a la tentación es el pecado de la caída del ser humano, el pecado de Eva. Todas las historias que tratan de algo prohibido, como Pandora, Psique y Orfeo en los clásicos y los tabúes en los ritos y cuentos de hadas, son advertencias contra la falta de fortaleza para resistir la tentación. Son también los prejuicios, cuando no se tiene ante ellos una preparación ética ni espiritual. Cuando el individuo no está bastante integrado, queda expuesto a fuerzas que tienen excesivo poder para su estado inmaduro de evolución. Esta advertencia aparece en todas las religiones orientales. En un nivel inferior, es una advertencia contra deseos absurdos, promesas irreflexivas, y la curiosidad malsana, que es siempre una manera falsa y superficial de alcanzar conocimientos. En otro nivel advierte contra el intelectualismo exagerado, el conocimiento por el conocimiento en sí mismo y, en el plano espiritual, el peligro de tratar de correr antes de saber caminar. Tanto el mito como el cuento lo recuerdan continuamente.

Saint-Yves considera la historia de Barba Azul como un legado de las pruebas rituales a que se somete a la esposa. La costumbre de las pruebas rituales y la resolución ritual de acertijos parece remontarse a las pruebas de madurez y matrimonio de las culturas antiguas. En los hombres, se ponía a prueba tanto la inteligencia como la fuerza, para las mujeres, la prueba consistía en demostraciones de inteligencia e ingenio. Guardan relación con esto algunos cuentos de hadas, como La Novia Verdadera, que con engaño ha caído en la trampa que le tiende su suegra o una hermana malvada y es reconocida por su habilidad para contestar a un acertijo, en lo que fracasa la novia falsa.

Por otro lado, Husson y Lefvre, ambos de la escuela francesa, sugieren que Barba Azul es el sol que mata al amanecer que siente curiosidad por meterse en todo, pero muere según va aumentando el poder del Sol. Contra esta teoría, en el ciclo de Barba Azul la novia se las ingenia para escapar de la muerte y en la Mitología hindú, el barba azul Indra no es un dios solar, sino el Señor de las Tormentas y las Lluvias. Ksrappe ve en Barba Azul a la misma Muerte, el Señor del Mundo Inferior: "la idea subyacente nos es familiar desde el mito de la violación de Kore y de la designación de muchachas que morían antes de su matrimonio como novias de la muerte".

Infringir un tabú suele provocar un castigo sobrenatural y, en los cuentos de hadas, todo crimen tiene su castigo. A menudo, el malo se ve obligado a pronunciar contra su voluntad su propia sentencia, como hace la malvada sirvienta en La Niña Oca, la suegra maligna en Los Seis Cisnes y la madrastra en Blancanieves y los Siete Enanitos. En la Mitología aparece este motivo, entre otras caracteristicas propias de los cuentos de hadas, cuando Pelleas pregunta que hay que hacer para liberarse de alguien que podria ocasionarnos la muerte. Perseo le contesta: Mandalo a buscar el Vellocino de Oro". Eso es justamente lo que hace Pelleas. El tema de las palabras irreflexivas figura también, cuando Perseo desprecía un caballo que le dan como recompensa y pide a cambio la cabeza de la Gorgona: entonces tiene que cumplir su propia sugerencia imprudente.(Cuentos de Hadas, Alegoria de los Mundos Internos, de J. C. Cooper).

Barbaras—low caste people born from Sabala, the Surabhi cow.

Barbaras. The name of a people. According to Wilson, "The analogy to 'barbarians' is not in sound only, but in all the authorities these were classed with borderers and foreigners and nations not Hindu."

Barbaras. El nombre de un pueblo. Según Wilson, "la analogía a 'bárbaros' no es sólo sonido, pero en todas las autoridades estos fueron clasificados con los fronterizos y extranjeros y las Naciones no hindúes".

BARBIGHA. Geog. Ciudad de la India, en la división de Bhagalpur, prov. de Behar; 6.500 habits.   

http://en.wikipedia.org/wiki/Barbigha
http://www.weather-forecast.com/locations/Bar-Bigha

Barbigha

India / Bihar / Bar Bigha /
  city, house
11 Febr 2013 Shivanandan Prasad 0
Barbigha is a Block in Sheikhpura District. It has a Nagar Panchayet and classified as urban area.Roads toBiharsharif, Sheikhpura,Warsaliganj and Sarmera-Mokama pass through this town.Branches of State Bank of India and Punjab National Bank are here.It has RamRuchi College and a High School. The college is named after the first Chief Minister of Bihar,Dr. Shree Krishna Sinha and his wife.It is situated on Sheikhpura-Barbigha Road a kilomer away of Barbigha proper.

Barbigha should be upgraded toa Sub-divion in Sheikhpura District by including nearby Asthawan and Sarmera Blocks of Nalanda District.This is a must for proper development of the area.

Shivanandan Prasad

Barbigha

India / Bihar / Bar Bigha /
ciudad, casa
11 Febrero de 2013 Shivanandan Prasad 0
Barbigha es un bloque en el distrito de Sheikhpura. Cuenta con un Nagar Panchayet y clasificada como área urbana. Las Carreteras a Biharsharif, y a Sheikhpura, y a Warsaliganj y a Sarmera-Mokameh pasan por esta ciudad. Sucursales de banco estatal de India y Punjab National Bank están aquí. Tiene Ram Ruchi College y una High School secundaria. El Colegio fue inaugurado después del primer ministro jefe de Bihar, Dr. Shree Krishna Sinha y su esposa. Se encuentra en el camino de Sheikhpura-Barbigha a un kilomer de Barbigha aproximadamente.

Barbigha debe ser actualizado toa Sub-divion en el distrito de Sheikhpura incluyendo cerca de Asthawan y Sarmera bloques de Nalanda District.This es imprescindible para el correcto desarrollo de la zona.

Shivanandan Prasad

http://www.citypopulation.de/php/india-bihar.php?cityid=1042601000

Sitios turiísticos de India !!

rodolfo617rodolfo617·1 vídeo



BARCA. Simbol. La Barca de San Pedro, figurada en las catacumbas y sarcófagos de los primitivos cristianos, simboliza la salvación en medio de las tempestades pecaminosas. (pg. 708, Tomo 7, Dicc. Esp. Calp.).

BARCA. Una aureola en forma de barca se representa generalmente detrás de Amida en la iconografía japonesa; recuerda a los fieles que Amida es un barquero y que su compasión sin límites los conducirá al más allá del Océano de los dolores, que son la vida en este mundo y el apego a esta vida. Esta manifestación del Buda es sin lugar a dudas un barquero de buen aguero. (DICCIONARIO DE LOS SIMBOLOS, DE JEAN CHEVALIER).

BARDO. Filol. Voz tibetano que designa el destino del alma desde la muerte hasta que renace a nueva vida. Durante este tiempo se aparece a la familia y amigos del muerto en cuyo cuerpo hubo estado. Esta aparición tiene lugar durante el sueño y en forma de un trozo de carne cruento. Este estado dura hasta que se disgregan los elementos que constituyeron el cuerpo, duración que no excede en los justos de cuarenta días, pero que en los demás se puede prolongar indefinidamente a menos que no se acorte por medio de ofrendas, oraciones y encantamiento mágicos.

bardo : Término usado en Tibet para el estadio intermedio entre la muerte y el destino siguiente del alma (Uniéndose a Siva).

El Libro Tibetano de los Muertos.Español.flv



El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte - Bardo Thodol

Usuario: DireccionZ

PlayList de Juan Castañeira


El libro egipcio de los muertos (documental completo en español)



BARELA. Geog. Ciudad de la India inglesa, provincias centrales, en la de Jabalpur; 3.800 habitantes.   

Barfī: Dulce obtenido por la condensación de la leche.

BARGA. (PASO DE). Geog. Puerto del Himalaya, a 5.000 m. de altura, en el Punjab, dist. de Bashar.   

barh

BARH. Geog. Ciudad de la India inglesa, en la presidencia de Bengala, dist. de Patna, junto a la orilla derecha del Ganges; 15.000 habits. Est. en la línea férrea de Calcuta a Delhi. Mercado.

www.tageo.com

barhkhabar.blogspot.com

http://wikimapia.org/1598274/Barh-Railway-Station
http://www.tageo.com/index-e-in-v-34-d-m2902906.htm

	 Barh tourBarh - General Information
Barh is a city in the Patna district in the state of Bihar, India. It is located on the Ganges River, 34 miles south-east of Patna Fatuha is one of the 20 blocks of Barh. It is about 25 kilometres east of Patna, lying on the banks of the Ganges River and is the confluence of the Punpun river and Ganges. Its well connected by trains and road. The sayings as per the locals goes that it was known as "PATWA" due to the large numbers of patwas or weavers living in here. The name gradually changed during the colonial rule as per their pronunciation. The nearest airport is Lok Nayak Jayaprakash Airport. Barh has popular sweets called "Laai". In terms of mythology it has got a great importance because river Ganga flows from south to north (Utraain Ganga). Hindi, Urdu, Angika, Bhojpuri, Magahi, Maithili are the languages spoken.(http://www.delhitourism.com/barh-tourism/index.html)
http://www.tageo.com/index-e-in-v-34-d-m2902906.htm

Barh - Información General

Barh es una ciudad en el distrito de Patna, en el estado de Bihar, India. Se encuentra en el río Ganges, 34 km al sur-este de Patna Fatwah es uno de los 20 bloques de Barh. Está a unos 25 kilómetros al este de Patna, mintiendo a orillas del río Ganges y es la confluencia del gran río y Ganges. Su bien comunicado por tren y carretera. Los refranes según los lugareños va que era conocido como "PATWA" debido al gran número de patwas o tejedores vivían en aquí. El nombre ha cambiado gradualmente durante el régimen colonial según su pronunciación. El aeropuerto más cercano es Lok Nayak Jayaprakash. Barh tiene dulces populares llamados "Laai". En cuanto a la mitología tiene una gran importancia porque el río Ganges fluye de sur a norte (Utraain Ganga). Hindi, Urdu, Angika, Maithili, Bhojpuri, Magahi son las lenguas habladas.
bārha-cāmaraiḥ. con otros abanicos hechos de plumas de pavo real (C. 8º, Cap. 10, V. 13-15).

barha-srak. guirnaldas de plumas de pavo real (C. 10º, Cap. 5, V. 7).

bārhadbala-anvayāḥ. en la dinastía del rey Bṛhadbala (C. 9º, Cap. 12, V. 15).

bārhadīṣavāḥ. (a todos ellos se les conoce como) descendientes de Bṛhadiṣu (C. 9º, Cap. 21, V. 26).

bārhadrathāḥ. todos en la descendencia de Bṛhadratha (C. 9º, Cap. 22, V. 49).

BARHAJ. Geog. Ciudad de la India inglesa, provs. unidas de Agra y Oudh, en el dist. de Gorajpur (Gorakhpur), a orillas del Rapti; 12.000 habits. Comercio de azúcar y madera. Est. en un ramal del f.c. del Este, que le permite comunicarse con el resto de la India.


BIPIN KUMAR BARNWAL NEAR HANUMAN MANDIR (Barhaj Bajar (Gaura))

India / Uttar Pradesh / Gaura Barahaj / Barhaj Bajar (Gaura)
Coordenadas:   26°16'48"N   83°43'39"E
Ciudades cercanas: GHOSI ,Mau, UP, India, Deoria, Uttar Pradesh, Mau

http://en.wikipedia.org/wiki/Gaura_Barhaj 

http://www.tageo.com/index-e-in-v-36-d-m2902911.htm


BARHALGANJ. Geog. Ciudad de la India inglesa, en las provs. unidas de Agra y Oudh, distrito de Gorajpur; 6.100 habits. Exportación de granos.

http://barhalganj.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Barhalganj
http://www.ratekhoj.com/banks/results.php?searchstring=BARHALGANJ


Barhalganj, Uttar Pradesh, India


http://www.collinsmaps.com/maps/India/Uttar-Pradesh/Gorakhpur/Barhalganj/P896179.00.aspx

Geographical Information for Barhalganj



Place name: Barhalganj
Latitude: 26° 18' 18" N
Longitude: 83° 35' 09" E

Other 21 Post Offices with Same PIN Code 273402
District GORAKHPUR

http://pincode.net.in/uttar_pradesh/GORAKHPUR/B/BARHALGANJ#.URiy3_LK-So


  • Do you know that Barhalganj UPSRTC(Roadways) bus station was near Gola road intersection inside the National P.G. College campus in late sixties. Later in early seventies it was moved to northwest corner of Inter college field.
  • Barhalganj-Dohrighat bridge was inaugurated by Mrs. Indira Gandhi in 1972. Before that there used to be a pontoon Bridge, which used to be dismantled during mansoon and people used boats and steamers to cross the river Saryu.
  • National P.G. College, earlier National Degree College, was established in 1960, it was the second degree college to be opened in the Gorakhpur district at that time.
  • Old Barhalganj Dispensary was established in 1873 and was maintained by District Committee, and was the third dispensary in the entire district of Gorakhpur.
  • Famous writer of modern Hindi-Urdu, Munshi Premchand was posted in Barhalganj Post office for a brief period. (http://barhalganj.com/)
***
Sabía usted que la estación de autobuses de Barhalganj UPSRTC(Roadways) está cerca de la intersección del camino de Gola dentro del campus nacional P.G. College a finales de los sesenta. Más tarde al comienzo de los años 70 fue movido a la esquina noroeste del campo de Universidad Inter.
Barhalganj-Dohrighat puente fue inaugurado por la Sra. Indira Gandhi en 1972. Antes de que se utiliza para ser un puente de pontones, que solía ser desmontado durante mansoon y gente solía barcos y vapores para cruzar el río Saryu.
National P.G. College, Colegio Nacional de grado anterior, fue fundada en 1960, era el segundo grado universitario que se abrirán en el distrito de Gorakhpur en aquel momento.
Antiguo dispensario de Barhalganj fue fundado en 1873 y fue mantenido por el Comité de distrito y fue el tercer dispensario en el barrio entero de Gorakhpur.
Famoso escritor de Hindi-Urdu moderno, Munshi Premchand fue publicada en la oficina de correos de Barhalganj por un breve periodo. (http://barhalganj.com/)

Barhalganj and dohrighat

amit guptaamit gupta·24 vídeos



Subido el 28/12/2009
bridge of doharighat
abhay and santosh
from anjan shaheed , azamgarh

bārhaspatya. ¡oh, discípulo de Bṛhaspati! (C. 4º, Cap. 30, V. 2).

bārhaspatyasya. el hijo de Bṛhaspati, el brāhmaṇa erudito y sacerdote celestial (C. 9º, Cap. 18, V. 22).

barhāyite. como las plumas de un pavo real (C. 2º, Cap. 3, V. 22).

barhi. de pavos reales (C. 3º, Cap. 21, V. 41).

BARHI. Geog. Ciudad de la India inglesa, en la presidencia de Bengala, dist. de Hazaribagh; 10.500 habits.

http://www.citypopulation.de/php/india-jharkhand.php?cityid=2040401000

Barhi

From Wikipedia, the free encyclopedia
Barhi may refer to places in India:

barhiḥ. Barhi (C. 9º, Cap. 12, V. 13).

barhiḥ. hierba sagrada llamada kuśa (C. 3º, Cap. 13, V. 35).

barhiḥ. un asiento (C. 3º, Cap. 22, V. 31).

barhiṇaḥ. el pavo real (C. 3º, Cap. 10, V. 25).

barhiṇām. del pavo real (C. 3º, Cap. 15, V. 18).

BARHIS. (sáns.). Alfombra para el rito, hecha de flores y plantas.

Barhis. An altar or seat of sacred grass. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms). // Un altar o asiento de hierbas sagradas, como la hierba kuśa.

barhiṣadaḥ. los barhiṣadas (C. 4º, Cap. 1, V. 63).

bārhiṣadaiḥ. por los hijos del rey Barhiṣat (C. 4º, Cap. 25, V. 1).

barhiṣadam. de nombre Barhiṣa (C. 4º, Cap. 24, V. 8).

barhiṣaḥ. del sacrificio (C. 4º, Cap. 6, V. 5).

barhiṣat. de nombre Barhiṣat (C. 4º, Cap. 24, V. 9).

Barhiṣat—See: Prācīnabarhi

Barhishads. A class of Pitris, who, when alive, kept up the household flame, and presented offerings with fire. Some authorities identify them with the months. Their dwelling is Vaibhrajaloka. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms).


13790214-Maat-Texts by John



Barhishads. Una clase de Pitris, que, cuando vivió, mantuvo la llama del hogar y presentaba ofrendas con fuego. Algunas autoridades los identifican con los meses. Su vivienda se encuentra en Vaibhrajaloka. (La Fundación Manurishi, Diccionario enciclopédico de términos hindúes).

Pitris-Devas o Pitris-Devatas (sáns.).  Teo.  Pitris dotados del fuego creador físico, que se dice fueron los progenitores o padres espirituales del cuerpo físico del hombre. Revistieron las Mónadas humanas con sus propios yos astrales, pero no hicieron al hombre a su imagen y semejanza. (Tomado del Diccionario Esotérico ZANIAK, Ed. Kier, S.A.)

Pitris (Pitaras) (sáns.). Antepasados, padres, progenitores. Los antecesores o creadores de la humanidad. Durante el manvantara lunar, la evolución produjo siete clases de seres denominados Pitris, por la razón de que engendraron los seres del manvantara terrestre. Estos Pitris se dividen en siete clases: tres incorpóreas y cuatro corpóreas. Para los brahmanes los Pitris son muy sagrados por ser los progenitores del hombre, los primeros Manushyas, y les hacen ofrendas cuando tienen un hijo. (Tomado del Diccionario Esotérico ZANIAK, Ed. Kier, S.A.)

Pitris Lunares. (Teo).  Llamados Barshishad (sáns.). Las entidades más adelantadas de la Cadena Lunar, o antecesores que desarrollaron sus sombras o chayyas para hacer con ellas al primer hombre. Tienen a su cargo la guía de la evolución física de la Cadena Terrestre. (Tomado del Diccionario Esotérico ZANIAK, Ed. Kier, S.A.)

Pitris Solares (Teo).  Una de las cuatro clases de Manasaputras o Hijos de la Mente. Son los dhyanis inferiores, procedentes de la Luna, que se subdividen en dos especies. (Tomado del Diccionario Esotérico ZANIAK, Ed. Kier, S.A.)
Agnishvattas (sáns.). Teo.  Orden de seres solares conocidos como Señores de la Llama, "hijos o dhyanis del fuego" o "kumaris", que contribuyeron a la evolución de la humanidad. Equivalen a los Tronos bíblicos.

http://www.babylon.com/definition/Agnishvatta/English 
http://www.experiencefestival.com/barhishad_dictionary

MAAT     T  EXTS
 
VOLUME II
THE AQUARIAN MANDALA
 
THE MACROCOSMIC UNIVERSE IN MAN
 
Dr John Kirk Robertson
http://es.scribd.com/doc/36686416/13790214-Maat-Texts
http://agniyoga888.ru/ur888/0/klveng2.htm


barhiṣi. en el fuego de sacrificio (C. 6º, Cap. 9, V. 2).

barhiṣi. en el yajña (C. 4º, Cap. 17, V. 22).

barhiṣi. por haber hecho el voto propio de una ceremonia ritual (C. 8º, Cap. 21, V. 11).

barhiṣi. sobre hierba kuśa (C. 9º, Cap. 16, V. 20).

barhiṣi. en el recinto de sacrificios (C. 5º, Cap. 15, V. 13).

barhiṣi. en el sacrificio (C. 5º, Cap. 3, V. 10).

barhiṣi. en la celebración de sacrificios rituales védicos (C. 5º, Cap. 19, V. 26).

barhiṣi. sobre la hierba kuśa (C. 5º, Cap. 8, V. 22).

barhiṣman. ¡oh, rey Prācīnabarhi! (C. 4º, Cap. 28, V. 65).

barhiṣman. ¡oh, rey Prācīnabarhiṣat (C. 4º, Cap. 28, V. 1).

Barhiṣmān—See: Prācīnabarhi

barhiṣmataḥ. tan insignificante como una brizna de hierba (C. 5º, Cap. 14, V. 14).

barhiṣmataḥ. del rey Barhiṣmān (C. 4º, Cap. 30, V. 46).

barhiṣmataḥ. del rey Prācīnabarhi (C. 4º, Cap. 30, V. 7).

barhiṣmatī. de Barhiṣmatī (C. 5º, Cap. 1, V. 33).

barhiṣmatī. Barhiṣmatī (C. 3º, Cap. 22, V. 29-30).

barhiṣmatīm.   la ciudad de Barhiṣmatī (C. 3º, Cap. 22, V. 32).

barhiṣmatīm. Barhiṣmatī (C. 5º, Cap. 1, V. 24).

barhiṣmatyāḥ. de su esposa Barhiṣmatī (C. 5º, Cap. 1, V. 29).

BARI-DOAB. Geog. Región de la India inglesa, en el Punjab, entre el Raví, Sutlej, y el Beas. Un canal terminado en 1860 ha transformado por completo esta comarca, antes improductiva.

Barihatas. The seven guards of Soma-Svana, Bhraja, Anghari, and others. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms).

Barihatas. Los siete guardias de Soma-Svana, Bhraja, Anghari y otros. (La Fundación Manurishi, Diccionario enciclopédico de términos hindúes).

BARISAL. Geog. Ciudad de la India inglesa, en la presidencia de Bengala, división de Dacca, a orillas del Barisal, uno de los brazos del Titalia en el delta del Ganges; 19.000 habits. Es capital del dist. de Bakarganj.   
Barley—Barley (Hordeum vulgare) is an annual cereal grass widely cultivated as a food grain. The most familiar form is called pearl barley which has had the husk removed and has been steamed and polished. It is inexpensive and has a pleasant, nutty flavour. Barley is high in carbohydrate content, containing useful amounts of protein, calcium, and phosphorus, as well as small amounts of B vitamins. It is excellent in soups, stews, and side dishes, as well as the refreshing barley water. Pearl barley is available at any grocer or supermarket.

Cebadacebada (Hordeum vulgare) es una hierba anual de cereales ampliamente cultivada como un grano de comida. La forma más conocida se llama cebada perlada que ha tenido la cáscara quitado y ha sido al vapor y pulidos. Es barato y tiene un agradable sabor a nuez. La cebada es alta en contenido de hidratos de carbono, que contienen cantidades útiles de proteínas, calcio y fósforo, así como pequeñas cantidades de vitaminas del grupo B. Es excelente en sopas, guisos y platos de acompañamiento, así como el refrescante agua de cebada. Cebada perlada está disponible en cualquier tienda o supermercado.



juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  4. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  6. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  8. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  10. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011








TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font





free counters

Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  • BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  • BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  • VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com

    VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com - domingo, 28 de octubre de 2012

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012

    HISTORIA en GENERAL - LINKS

    HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

    ARCHIVOS AKASHICOS

    Archivos Akashicos - LINKS - sábado, 29 de diciembre de 2012

    Documentales Sonoros (misteriosemanal.com)

    Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) - LINKS - sábado, 5 de enero de 2013

    OTRAS - LINKS - ivoox.com

    AUDIO en ivoox.com - LINKS

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario